Espectáculo Infantil

 

Las Maletas escuchan...

"Imaginario Infantil"

 

"Aventúrate a través de la imaginación viviendo un espectáculo de Teatro Clown Cabaret Infantil"

Fotos: Emma Glez Luzardo

 

Rafa del Pino crea piezas de teatro musical para introducir al público infantil en una aventura por el mundo de la imaginación y les descubre la esencia del Teatro Clown de la mano del más estrafalario personaje llamado Rafaelillo Clown Cabaret.

 

Espectáculo infantil lleno de Teatro y Danza en el que un actor regala a los niños sorprendentes momentos y les descubre que la imaginación es muy importante para el desarrollo de los sentidos.

 

Espectáculo dividido en escenas donde el humor es el protagonista, contándonos historias de amor, de deseos y ganas de ser feliz sobre todas las cosas, creando una atmósfera de diversión deseada. Durante el show se representarán las emociones a través de la música y el movimiento, buscando que el público haga suyas las experiencias vividas en el espectáculo como propias.

Espectáculo creado para un público infantil donde se busca incesantemente la comunicación con los espectadores a través de textos y canciones.

 

 

Sinopsis del espectáculo: "Rafaelillo Clown en el Cabaret de la Jungla"

 

Rafaelillo que entiende el mundo de una manera muy peculiar nos contará en clave "MUSICAL" cómo se vive en La Jungla y nos hará participes en primera persona de varias historias que tendrán un hilo conductor en forma de canciones y movimientos. Comenzará mostrándonos que la vida salvaje puede ser muy interesante viajando por los sentidos, seguidamente a modo de concurso nos mostrará que cuidar el planeta es misión de todos y jugar a recoger la basura puede ser muy divertido para todos... En su parte de narrador nos hablará que La jungla es un lugar donde impera la ley del más fuerte, de las serpientes divinas y que haciendo monerías jugaremos a ser monos.

El espectáculo finalizará creando una divertida y movida orquesta de animales salvajes.

 

 

Sinopsis del espectáculo: "Recortes de Cabaret Infantil"

Rafaelillo comenzará mostrándonos que decir hola es muy importarte para acercarte y comunicarte en cualquier parte del mundo, seguidamente nos mostrará diferentes y divertidos shows donde el deporte o los cuentos son junto al público los protagonistas de un espectáculo diferente... volaremos con la imaginación.

 

Espectáculo... Arte y diversión.

 

Fotos: Yaiza Mederos