Espectáculo Adultos

 

Las Maletas escuchan...

"Disfruta y emociónate viendo un espectáculo de Cabaret Clown"

 

"Imaginario adulto"

 

 

 

Rafa del Pino crea diferentes piezas de teatro musical y participativo que introduce al público en una aventura por el mundo de la imaginación, a la vez les descubre la esencia del Teatro Clown de la mano del más estrafalario y gamberro personaje cómico llamado Rafaelillo Clown Cabaret

 

Espectáculo lleno de Teatro y humor en el que un actor regala a los adultos sorprendentes momentos descubriendoles que la imaginación es muy importante para el desarrollo de los sentidos.

 

Son fragmentos en los que se representan las emociones y sentimientos a través de la música, la expresión y el movimiento, buscando que el público haga suyas las experiencias vividas en el espectáculo como propias.

 

Espectáculo dividido en momentos teatrales que cuentan diferentes historias de amor, de deseos y ganas de ser feliz sobre todas las cosas, creando una atmósfera de diversión deseada.

 

Espectáculo ideado para un público abierto a disfrutar, donde se busca incesantemente la comunicación con los espectadores a través de la creatividad, participando del espectáculo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis del espectáculo: "Recortes de Cabaret"

 

Rafaelillo buscando la transformación del Arte Clown realiza un ejercicio de metamorfosis donde representa a diferentes personajes que se encuentran en el ruedo de la vida y que tiene en común las ganas de salir para ser vistos por el público.

Nos hará participes de momentos muy especiales e inesperados para luego crearnos la ilusión de que estamos esperando con inquietud la marcha del amor.... Rafaelillo nos hará creer de una forma mágica la ilusión de que una pareja se convierta en una sola persona.

Con su expresión hará que sintamos la valentía del payaso ante el público y el sentir del amor al desconocido que mira... Para más tarde hacer que aparezcan unos peculiares personajes que han sido arrastrados a lo más profundo de un baúl y finalizando el espectáculo el sonido silencioso del público se volverá en ruido, cuando se den cuenta que ellos forman parte del show...

 

Espectáculo.... Arte y Diversión.

Fotos: Irene del Pino